viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevo Curso



Se acabó el verano. Era hora. La verdad es que no ha sido igual de bueno para todos. Los muchachos han tenido un verano de lujo: que si campamento, que si playita, que si en el pueblo con los güelos, que si camping. ¡Ya quisieran muchos! Campanilla y yo sabemos que el invierno es duro, que los años de la infancia son muy cortos, que pasan volando y queremos que disfruten los veranos con la intensidad y la infraestructura que nos permitan nuestros bolsillos y nuestro tiempo porque sabemos y queremos que les queden buenos recuerdos de estos años.

Eso sí. Ahora que se ha acabado el veranito se han tenido que tragar el sermón de la montaña.

- Muchachos, habéis disfrutado del verano porque Campanilla y Culo Gordo han puesto todo el esfuerzo e interés en que así fuera. Pero ahora el verano se acabó. Comienza el curso y sois vosotros los que debéis dar el callo.

El Agente Naranja comienza el primer ciclo de primaria y Cascarrabias´Kid el segunda ciclo de primaria. Palabras mayores. En líneas generales no tenemos queja de su actitud hacia el estudio, pero queremos que tengan claro que las actividades del próximo verano estarán directamente relacionadas con su rendimiento académico. Si ellos se esfuerzan, Campanilla y Culo Gordo cumpliremos. Si ellos no cumplen, el verano será monótono y aburrido. ¿ Les suena el discurso?, ¿ vuestros padres también os soltaron el mismo rollo cuando estabais en el cole?

En fin, esperemos que el discurso haya calado. Les mantendremos informados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay! A mí se me han terminado las vacaciones. Pensar que ayer iba a toda velocidad por el Sena en un Bateau... ¿Qué tengo que hacer para tener unas buenas vacaciones el año que viene?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.