martes, 4 de enero de 2011

Queridos RRMM.


Queridos Reyes Magos.

Yo sé que siempre traeís lo que se os pide, lo que ya no tengo tan claro es el cuando. Vamos, que de lo pedido en años anteriores aún me no ha caído nada y mira que he sido prudente. Disculpad mi impaciencia. Es comprensible.

Este año, sin embargo, lo que os pido no admite demora y lo entenderéis enseguida. Esta año sólo os pido que mantegáis en los chicos la magia de la noche de Reyes un par de años más. Sólo un par de años más. Tampoco es tanto pedir. Que ningún imbécil siembre en su magín la semilla de la duda sobre vuestra regia y mágica identidad. Si me lo concedeis, mi gratitud - esa moneda más devaluada que un euro en Grecia - será eterna. Si no me lo concedeís, vería con buenos ojos el advenimiento de la República navideña, o, lo que es peor, de Papa Noel. Vosotros mismos.

Atentamente,

Culo gordo.

No hay comentarios: